Alta mar

Contacto

Nuevo telefonino

fabian | 13 Desembre, 2010 17:40

Se me rompió el móvil, ya tenía un par de años. No lo uso mucho, apenas hago alguna llamada a la semana, pero es el elemento de comunicación familiar. Así que hoy hemos ido a comprar otro móvil. El que tenía, de tarjeta, lo encontraba algo complejo, con conexión a Internet y una botonadura pequeña. Alguien me enseñó un móvil de botonadura grande y sin aditamientos, sólo teléfono, sin cámara ni otros elementos.


Las piezas se giran con la barra espaciadora.
Si quieres que las piezas salgan sin girar, quita la señal del cuadrito "Enable Rotation"

Me ha despachado una chica joven, muy profesional. Le he dicho que se me había roto el móvil y le he pedido que me sacara uno sencillo. "¿Para un manazas?", me ha preguntado toda sonriente. Y, contento, le he dicho que sí y le he preguntado "¿Cómo lo ha sabido?" Su respuesta no me ha extrañado: "Es la expresión que suelen utilizar tanto hombres como mujeres mayores".

No es que no me gusten los aparatos tecnológicos, pero no sé muy bien configurarlos. Pese a ello, me gusta que una cámara fotográfica no haga punta a los lápices y que un teléfono sea sólo eso. A pesar de todo, mi telefonino nuevo también es radio y linterna. Nueve euros. ¡Bien!

Comentaris

Re: Nuevo telefonino

Llorenç | 14/12/2010, 18:28

Yo tambien tenia uno normalito y lo peor que pude hacer fue cambiarlo hace poco por uno de pantalla tactil. Realmente ahora me doy cuenta que no necesito todas esas "pardaladas".
Por cierto...¿9 euros? Caray!
PD: Muy divertido el puzzle. No lo entendia, supongo que debe ser por aquello de, "manazas"
Saludos.

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar