Alta mar

Contacto

Web: S'Escorxador on line

fabian | 18 Juny, 2010 06:38

Ana Barreira me envía un enlace a la web S'Escorxador on line, web que comienza a colgar contenidos.

Su enfoque me parece muy interesante y lo definiría como una web de barrio o zona ciudadana. Tras los saludos y declaración de intenciones, lo primero que hace es limitar la zona sobre la que va a trabajar. En Palma no acaban de estar muy claros los límites de las barriadas en algunos casos, por ello establece un mapa.

Ya limitada la zona, los menús nos van indicando la clase de contenidos. Así, el menú "El Barrio" ofrece tres apartados: "Información útil", el cual se subdivide en un menú amplio indicando las asociaciones, oficinas municipales, centros culturales, calendario de actividades, etc.. La segunda opción es "Historia y anécdotas" y aquí entran los nombres de las calles con una explicación de cada nombre; edificios notables; "Nuestros recuerdos"; "Nuestras fotos" y "El Barrio Hoy en Día". La tercera opción de "El Barrio" es "Prensa y Noticias" que supongo será una hemeroteca de artículos y noticias periodísticas.

web
S'Escorxador on line

Otros menús van destinados a proporcionar información práctica sobre los servicios de todo tipo existentes en el barrio, ya dónde encontrar un fontanero o un abogado o un electricista, etc.

El enfoque me parece muy interesante y, deseo que se convierta en web de referencia no sólo para la zona de S'Escorxador, sino para toda la ciudad. Suerte, Ana, a ti y a todo el equipo que colabore.

Comentaris

Escorxador

Sonja | 18/06/2010, 13:12

Pues sí es una chulada la verdad.

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar