Alta mar

Contacto

Incoaciones BC bienes de Alcudia y Port des Canonge - Banyalbufar (Mallorca)

fabian | 02 Juny, 2010 08:01

En el BOIB de ayer, 1 de junio, núm. 081, se indican las resoluciones o acuerdos de dos incoaciones de bienes catalogados:

  • Acuerdo de la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico, de fecha 19 de marzo de 2010, de modificación del expediente de declaración como Bien Catalogado de la 'Col·lecció Nins ' de la Fundación Yannik y Ben Jakober, ubicada en la sede de la fundación, finca Sa Bassa Blanca, Alcudia.
  • Acuerdo de la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico, de fecha 19 de marzo de 2010, de incoación del expediente de declaración como Bien Catalogado a favor del conjunto de 24 varaderos, ubicados en el Port des Canonge-Banyalbufar.

En relación al primero, el BOIB dice:
"Modificar el expediente de declaración de la ‘Colec·ció Nins’ como Bien Catalogado, sita en el término municipal de Alcudia, la descripción del cual figura en el informe técnico de fecha 9 de marzo de 2010 que se adjunta y forma parte integrante del presente acuerdo."
Pero el informe técnico que se debiera haber adjuntado no aparece en el BOIB, por lo que no hay información sobre esta decisión.

Del segundo, de 24 varaderos, no lleva ningún informe ni descripción ni explicación sobre los bienes incoados.

Es de esperar que esta ausencia de información se resuelva pronto.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar