Alta mar

Contacto

El blog del shipspotter

fabian | 26 Març, 2009 11:24

Para mí es una alegría encontrar algún blog dedicado a los barcos, máxime cuando es de las islas.
En este caso se trata de Ibiza, el blog o bitácora se llama El blog del shipspotter o Todo el mundo de los barcos de Ibiza y el autor o "spotterman" es Rafa Juan.

web
elblogdelshipspotter

¿Qué significa "shipspotter"?

Este blog ha nacido con la idea de mostrar y explicar la historia de los barcos que pasan ( y pasaron) por Ibiza, y para propagar y difundir la cultura del spotter y del spottinguismo,asi como de mostrar a la sociedad que nuestra pasion por la fotografia paisajista, maritima, aerea y derivados no es algo que sea ilegal como aun muchos creen. Desde estas lineas,les invito a que descubran una gran aficion,pacifica,sin animo de lucro, y que no molesta a nadie.Asi pues,bienvenidos al fantastico mundo de la fotografia, o como lo llamamos nosotros,el spotting.Un saludo a mis amigos spotters de ibiza. Saludos!

Bien, pues magnífico, Además postea con frecuencia, por ejemplo, el domingo pasado publica Crucero SOVEREIGN de Pullmantur, con varias fotografías, indicando la presencia de este crucero que también estuvo durante pocas horas en Palma, pero que, desde esta ciudad, que yo sepa, ningún blog se interesó por él y sólo nos enteramos por algún periódico.

Me gusta mucho el blog y el concepto de "ship spotter" y seguro que seré un fiel seguidor suyo.

Comentaris

www.shipspotter.es

Tony | 08/05/2009, 19:40

nueva web dedicada a la fotografia de barcos de ayer y hoy

Re: El blog del shipspotter

Pere Andreu | 03/06/2009, 03:14

En Palma padecemos incluso con crueldad la obsesión de la Autoridad Portuaria por alejar a los aficionados (los ahora llamados "spotters") a todo lo que acontece en el puerto, al que a su manera han convertido en un real "Guantánamo". Imposible desde hace ya tiempo (todo son trabas y prohibiciones) acercarse a ver barcos, sean mercantes o de guerra, y disfrutar con ellos.

Nos quedaba el paseo sobre el espaldón del Dique del Oeste,sustituto de Sa Riba, pero en su obsesión también nos lo han cerrado y como realmente son muy cabezudos no creo que vayan a rectificar.
No ocurre así en Ibiza y en Menorca.

Puerto de la Luz

bermaxo | 22/08/2011, 12:46

Leyendo el comentario de Pere me alegro de estar en Las Palmas donde las autoridades portuarias son muy plexibles en cuanto al acceso a los muelles porqu esta ciuda vive de cara al mar si no lo cierran seria muy mal acogido por los canarios
puedes ver mi blog

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar