Alta mar

Contacto

Pequeños cambios

fabian | 01 Setembre, 2005 18:29

Ha comenzado el curso. Primer día de trabajo. Exámenes de septiembre. Nada, creo que es un sistema que sirve muy poco. Por el instituto, muchos saludos, besitos, breves palabras. Unas pocas caras nuevas. Sólo eso. Todo requiere su tiempo y a las máquinas, como a nosotros, nos cuesta ponernos en marcha.

Por la tarde me planto ante el ordenador. Me pregunto: ¿qué cambiaría de esta bitácora?, ¿No utilizarías la bitácora para algo "serio"?

La última pregunta es la que más me asusta, porque da por supuesto que hay cosas "serias" - que no sé muy bien cuáles son o pueden ser - y cosas "no serias". Y realmente esta bitácora se decanta más por estas últimas. Reflexiono un poco sobre el asunto al tiempo que cambio la imagen superior y anoto pequeños cambios que realizar en los menús, pero poca cosa. ¿Qué es para mí esta bitácora?


Un "Rodin" perteneciente a la Fundación March

Seguro que todos hemos visto algunos cuadernos que algunas adolescentes forman. En ellos hay algunas anotaciones, algunas fotografías; en caso de saber dibujar, algún dibujo; un mechón de pelo, una hoja de un árbol, unas citas ... Algunos de estos cuadernos son primorosos: bien cuidados, recuadros con poemas cortos ...
Bueno, pues algo semejante. Un "tutti frutti" de elementos, sin importancia y sin trascendencia. Un "divertimento" para pasar un rato. No es algo serio, aunque también caben cortos trabajos, pequeñas investigaciones junto a las flores encontradas por el camino.

Hoy he añadido una nueva categoría: Artículos perdidos. Serán unas pocas páginas publicadas en otra bitácora y que temo que desaparezcan; antes de que lo hagan, prefiero recuperar algunas.

Hacer una bitácora "en sero". No sé qué es pero me inquieta esta idea.

Comentaris

Re: Pequeños cambios

Álvaro | 09/09/2005, 18:59

Esta reflexión me encanta. Creo que es uno de los apuntes más bellos que has escrito en ésta bitácora. Y que bueno que la aceptas como es. Si se volviera seria,¿ perdería algo? no lo sé. A mi me gusta la forma como la llevas. Y me encanta que te inquiete la idea de volverla más seria. Ojalá resistas la tentación.
Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar