Alta mar

Contacto

Web: Formentera, naturaleza mediterránea

fabian | 31 Març, 2008 18:34

Función: hacerse eco. No es lo mismo poner un enlace desde un artículo que dedicar toda una anotación a una web. En este caso actúa la función de hacerse eco: propagar, dar publicidad. Aunque, siendo sinceros, cuando pongo una anotación a una web es porque esa web me interesa y quiero guardarla en la memoria de esta bitácora. Es una web (lo cual es una lástima pues prefiero los blogs con sus anotaciones a lo largo del tiempo) sobre la naturaleza en Formentera. La realizó (o realiza) una mujer llamada Barbara Klahr, quien nos dice:

Web sobre la naturaleza de Formentera
Formentera: naturaleza mediterránea

Quisiera que esta colección de imágenes de la diversidad biológica de Formentera pueda dar una impresión general de como es la naturaleza mediterránea de la isla.

Las fotos de especies se han hecho durante las campañas de un proyecto de investigacíon que se inició en 2002 con objeto de elaborar el mapa de distribución las orquídeas silvestres. (Los resultados se encuentra publicados en el "Journal europäischer Orchideen", que puede encontrar aquí.) Mi cámara digital es Minolta Dimage Z1.Estoy utilizando sólo mis propias fotografías.

El menú presenta cuatro grandes apartados: biotopos, orquídeas, fauna y plantas vasculares. En todos ellos hay preciosas imágenes. Es fundamentalmente una galería fotográfica, sin explicaciones casi - algunas en Alemán -, pero con los nombres apropiados de las plantas.

Naturaleza en Formentera
Menú sobre las orquídeas de Formentera

Hoy me he interesado por las orquídeas y son preciosas las que publica Barbara sobre las Orquídeas de Formentera.

Comentaris

Orquídeas en Bellver

Fabián | 09/04/2008, 15:20

Islabotanica.de

Barbara Klahr | 12/03/2015, 15:58

Hola Fabian,
ahora he cambiado el proveedor.
La Pagina esta hecho.
Algunas cosas han cambiado.
Algunas novedades.
Saludos
Barbara

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar