Alta mar

Contacto

BoyBlack: un divertimento

fabian | 01 Juny, 2005 17:51

Hoy estaba cansado y algo abúlico, sin interés. Así que he decidido romper un poco las líneas de los últimos días y me he dedicado a ver algunas webs hechas en Flash.

Me he encontrado con una página que me ha resultado divertida. Se llama boyBlack y es de estas páginas que presentan una navegación basada en puntitos que aparecen acá y acullá que dan una sensación de desorden y de falta de linealidad. Es divertido y rompe esquemas. Luego, en cada puntito hay una "quisicosa", una nadería que puede ser divertida, romántica u horrible según las interpretaciones. Es como una ensalada de muchos sabores. Cada uno de ellos parece una casi nada, aunque la suma resulta interesante y de difícil análisis.

Varias cosas me han interesado. Una de ellas es la que pongo aquí, en este recuadro verdoso. No he sabido ponerle un botón, por lo que tendréis que realizarlo manualmente pulsando el botón derecho del ratón y la opción Reproducir. Pero, cuidado, tampoco tiene botón de stop y el sonido no puede pararse.

Divertido, ¿verdad? (No habréis dejado de pasar el cursor por encima) Pues vale la pena visitar boyBlack.

Comentaris

Interesante...

corsaria | 02/06/2005, 12:42

Mmm que entretenido. :)Yo puse uno en mi blog muy adictivo: Notepad Invaders. ;)
Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar