Alta mar

Contacto

Han dicho non

fabian | 30 Maig, 2005 19:29

Intento enterarme un poco de los motivos por los que los franceses (los que están en el "corazón de Europa" según ZP) han dicho non a algo que falsamente se llama constitución. Y la verdad es que no me entero apenas de nada. Bueno. Yo supongo que una votación del 70% del censo y, por lo que he oído, bastante debatido - ¡qué penosa España en este sentido! - es lo suficientemente importante como para dejar una huella.

A las dos de la tarde han puesto la grabación en que ZP en un mitín francés decía algo así como "La France vote oui, l'Espagne vote oui, Europe vote oui". Yo no soy de esa "Europe" ni de l'Espagne nombrada por ZP. Pero yo voté sin saber muy bien de qué iba la cosa por lo que no estoy ni satisfecho ni convencido. El hecho es que cada día me parece que entiendo menos de política. Ya no sé qué significa "hablar" cuando lo dicen los políticos, ni "matrimonio", ni "Europa" y me temo que, por lo que dicen algunos políticos españoles, tampoco ya conozco qué es el resultado de una votación pues parece que se puede repetir varias veces hasta que salga un resultado que les satisfaga (a los políticos).

Bien. No quería hablar de este tema, pero luego me ha parecido que de ese "non" tenía que quedar un recuerdo en la bitácora.

Resolución del segundo nivel del juego.

Tercer nivel
Utilizar los cursores para mover la bola roja. Para reiniciar, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie del juego y pulsar en Rebobinar.

Así que, más vale no perder el tiempo en intentar conocer qué puede pasar ni qué incidencia puede tener el resultado de esta votación y dedicarse a resolver la pantalla de hoy que me parece más sencilla que la anterior.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar