Alta mar

Contacto

Conectado de nuevo

fabian | 10 Maig, 2005 20:55

Tras tres semanas justas sin conexión a Internet, vuelvo a estar conectado.

león

Parece mentira que los servicios técnicos de Terra - Telefónica tarden tanto. Lo primero que dijeron es que la línea estaba bien y que el fallo estaba en el módem (creo que se llama así el cachivache) o en el ordenador. Que habían revisado la línea y que ésta estaba correcta. Desde el primer día pedí que viniera un técnico con un ordenador y un modem y que navegara. Nada. Tras la primera semana vino un operario con un aparato que conectó a la línea pero no navegó. La verdad es que este operario desde el día que vino mostró cierta perplejidad ante la avería diciendo que no sabía qué podía ocurrir.

Tras dos semanas más de llamar y sin hacernos ningún caso, hoy ha venido el mismo operario. Ha intentado navegar y no ha podido. Entonces me ha indicado que iba a ir a la central telefónica a revisarla y luego ha telefoneado indicando que en 24 horas posiblemente estaría arreglado pues iban a cambiar unas placas. A las diez de la noche se ha establecido la conexión.

Total: tres semanas sin Internet. Yo comprendo que posiblemente el elemento más débil y quizás el que más se rompa sea el módem de Terra. Pero no entiendo que la primera vez que acuden no vengan con los elementos necesarios para navegar pues los aparatos con los que miran la línea les fallan y a mí no me convencen. Si yo veo que pueden navegar con sus aparatos entonces estoy seguro que el fallo no es de la línea sino de mi módem o de mi ordenador. Pero si no navegan, posiblemente no me convenzan.

Con Terra llevamos 4 años y ha funcionado bien salvo las dos veces que se ha estropeado y en ambas han asegurado varias veces que la línea estaba bien y, tras unas semanas de espera, al venir con un ordenador y un módem han constatado que el problema era de la línea y no lo que ellos indicaban.

Desearía no volver a tener problemas durante muchos años.

Comentaris

Re: Conectado de nuevo

alvaro | 14/05/2005, 07:15

Que bueno que regresaste. Apenas me entero hoy 12. Hacias falta en mi Bloglines donde por alguna razon estabas desactivado. Tengo que arreglarlo Un abrazo cordila
Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar