Alta mar

Contacto

Un comentario sobre 2666

fabian | 04 Maig, 2005 16:39

Si ayer puse una cita del libro de Roberto Bolaño: "2666", encuentro hoy un comentario en Martinalia sobre este libro:

rosal

En cambio, todo fué comenzar a leerlo y... allí estaba, ahí está, la inmensidad. Su lectura fue un placer absoluto, adictivo: no podía pensar en otra cosa.

Hacía años que no leía nada de similar altura, y es que estamos hablando de una obra del calibre de "Cien Años de Soledad" o de "Rayuela", una obra monumental que por sí sola ha marcado ya un surco, y bien profundo, en la literatura en español.

Después de eso, claro, me quise leer todo Bolaño. He comenzado ya con "Los detectives salvajes" y "Putas asesinas"; la semana próxima quiero comenzar con "Amuleto", y luego no sé si leeré algo más.

Martín Moreno lo pone como muy bueno. Yo, no sé dónde, también había oído buenas palabras sobre este libro. Voy por la mitad (es un tomo grueso) y me interesa por ahora. Cuando lo haya leído del todo, ya escribiré sobre él. Los rosales del instituto están a tope de flores y yo no me resisto a fotografiarlas. Sigo sin conexión y cada día más enfadado con los servicios técnicos. Hay que tener más paciencia con ellos que con los niños. En fin, resignarse.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar