Alta mar

Contacto

Cafés y cafeterías en Palma

fabian | 22 Maig, 2007 09:21

Café y más

Ya hace muchos años, pero muchos, Camilo José Cela comentaba que el mejor café en Europa se tomaba en Italia y en Mallorca. Desde entonces ha llovido mucho y todo ha cambiado notablemente. Pero es cierto que en Mallorca se toma muy buen café y que la costumbre es más ir a tomar un café que otro tipo de bebidas. Así que, aunque no me haya extrañado, me ha sorprendido agradablemente la bitácora realizada por Jesús Cortés titulada:

Café y más. Blog de cafeterías.

Este blog ya tiene más de un año de vida y en él aparecen bastantes de las más conocidas o famosas cafeterías de Palma: el Bar Bosch, los Capuccinos, Ca n'Ignasi de Pollença en el Paseo Mallorca, el Pesquero, el Plaça, el Colonial, el Bar Paco en el Mercado del Olivar, etc. etc.

Además me han interesado sus enlaces a webs y bitácoras relacionadas con la Restauración en las islas, ya lugares donde cenar, ya restaurantes, etc como cómete mallorca o el buscador de restaurantes de las islas Restaurantes a la carta, donde se pueden dejar comentarios y opiniones sobre los servicios y ambientes. Todo un sector de la Red que desconocía.

Comentaris

Por alusiones

Jesús Cortés | 23/05/2007, 14:18

Por alusiones, muchas gracias por mencionar mi humilde bitácora.
Me ha gustado mucho el comentario sobre Camilo José Cela, con el que estoy muy de acuerdo :)

Un saludo!

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar