Alta mar

Contacto

Lector de RSS

Desconocido | 29 Gener, 2005 16:35

Hoy, que debido a una gripe en la familia nos hemos quedado en Palma, me he entretenido en ver si podía poner en estas bitácoras de balearweb alguno de estos lectores. La verdad es que primero he tenido que buscarlos. Bueno el hecho es que el área de ficheros de las bitácoras no admite archivos tipo PHP y estos lectores requieren un par de archivos de este tipo.

El lector de RSS que cada día miro es bloglines. La versión pública a la que he enlazado es diferente a la privada en que ésta sólo te muestra los últimos feeds que no has visto anteriormente. Así, por ejemplo, cuando yo entro, en la carpeta "Centros" por ejemplo, me pone un número que es el de los feeds que no he leído anteriormente y sólo me enseña esos, los no leídos.

Pero estos lectores puestos en la bitácora también son útiles. Requieren un mantenimiento y una selección inicial que no se hace en un día. Así, pues, poco a poco, voy variando los RSS elegidos. De "bloc.balearweb" no es necesario pues a través de la portada sigo perfectamente las novedades.

El segundo lector lo encontré no hace mucho tiempo y está bastante bien. Todos estos elementos me gustan y me entretienen.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar