Alta mar

Contacto

Romper papel

fabian | 28 Juliol, 2006 19:43

Atardece en viernes. Por delante un fin de semana. En vacaciones no se espera tanto como cuando se trabaja. Atraviesa la ventana abierta de mi cuarto de trabajo un aire que ya ha perdido su ardor y presenta asomos de frescor. El mar no está lejos: una calle larga en cuesta llega hasta el Paseo Marítimo junto al Club Náutico. Así que la brisa atraviesa esa calle abierta al mar y choca con las fachadas de la plaza a la que dan la puerta y balcones de casa. Pero hay momentos en que ni una hoja de los plátanos de sombra que desde mi ventana diviso se mueve.

bancos de la plaza España
Los bancos del arquitecto Bennazar de la plaza España

Desaparece un día un puente urbano - la ciudad está perennemente en obras - o unos bancos como los de la fotografía y ciertos grupos ciudadanos se echan las manos a la cabeza. Luego apenas se encuentran fotografías ni del puente ni de los bancos. Un día haré la colección de fotografías de los puentes de Palma y de los bancos de los paseos. Luego la dificultad estará en encontrar las fotos.

Y sobre desapariciones y rupturas estaba pensando esta mañana en referencia a estos escritos. Si estuvieran sobre papel, a los pocos días los rompería. Ya no entra en mis intenciones el escribir bien, pero sé que el consejo es escribir mucho y romper mucho. La escritura digital no permite romper papel. ¿Tienen que durar muchos años estos escritos nunca corregidos ni revisados? Me asusta alguna respuesta. Debería ir eliminando escritos de años pasados, pero no querría eliminar las fotografías. No sé bien el motivo, pero la foto de los bancos del arquitecto Bennazar debería quedar al alcance de quien la quisiera. ¿Cuánto dura una página en Internet?

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar