Alta mar

Contacto

El Ayuntamiento de Palma no le desea Felices Navidades

fabian | 27 Novembre, 2015 11:24

El Ayuntamiento de Palma se ha empobrecido notoriamente; basta ver sus penosas iniciativas sobre las terrazas, sobre quitar el monolito, sobre variar sin acuerdo el Salón de Sesiones, etc.

Nueva muestra del empobrecimiento cultural es el programa de fiestas navideñas empobrecido hasta el punto de sólo utilizar una de las lenguas ciudadanas. Sociedad y Administración (no solo la municipal) están en diferentes ondas. La Administración en la lengua de la imposición y la sociedad en la convivencia ciudadana en diversidad de lenguas. Dos mundos opuestos.

Creo que todos los años había enlazado con el programa de fiestas navideñas. Este año no lo voy a hacer porque no me parece ejemplo de ciudadanía y de convivencia, sino de sectarismo e imposición. Malos tiempos.

Comentaris

El ascenso del perroflautismo

jesus | 27/11/2015, 14:17

Es lo que tiene, estimado Fabián, estar en manos de unos perroflautas. Cualquier puede ser concejal. A grandes rasgos, en España hemos pasado de estar gobernados por unos chorizos a estarlo por unos incompetentes. Lo segundo es mucho más peligroso y acaba arruinado a un país.

EL ULTIMO POST DE FABIAN MONTOJO

Rafael Montojo Montojo | 28/12/2015, 21:13

Sí, este es el último post de Fabián. Y lo es porque hoy 28 de diciembre de 2015 aproximadamente a las 16.15 horas, Fabián ha fallecido en la sala 4 de la UCI de la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca. D.E.P.
Sus restos estarán expuestos en el Tanatorio del Cementerio de Palma de las 17 a las 21 horas del día 29 de diciembre y se celebrará un funeral por su alma el día 30 de diciembre a las 20 horas en la parroquia de San Sebastián.

condolencia

José Morata | 29/12/2015, 09:45

Fabián era lo más importante que se puede ser: una buena persona. Además esta página era consultada por muchos que no lo conocían pero que admiraban su extraordinaria capacidad de trabajo y su esfuerzo incansable de divulgación (siempre atento a cualquier aportación o estudio sobre esta tierra). Que descanse en paz. No le olvidaremos.

Siento mucho

jesus | 31/12/2015, 13:51

el fallecimiento de Fabián. Seguiré leyéndolo porque me queda su recuerdo. Lo siento mucho, Rafael.

lastima

Genaro | 05/07/2016, 21:57

Lástima que este fuese su último post.
Con la de temas interesantes que trató...

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar