Alta mar

Contacto

Walking on Words. Mallorca literaria

fabian | 06 Octubre, 2015 10:55

Walking on words. Mallorca literària és una idea original de Carme Castells, desenvolupada per la Fundació Casa Museu Llorenç Villalonga, Pare Ginard i Blai Bonet (Consell de Mallorca), 2015.


walking

Walking on words es una invitación a recorrer Mallorca en la mejor compañía: de la mano de los artistas que han escrito en la isla, y sobre la isla. Las palabras de Jules Verne, Frédéric Chopin, Robert Graves, Julio Cortázar, Josep Pla o Llorenç Villalonga trazan caminos nuevos en el paisaje y dan matices a nuestra visión de cada lugar visitado. Conectan historia y presente, arquitectura y paisaje, gastronomía y tradiciones. Walking on words nos lleva más allá de las palabras, y abre nuevas ventanas para contemplar el patrimonio de manera fascinante en la App WOW: un recurso basado en la tecnología de la realidad aumentada y la geolocalización para mostrarnos la isla como nunca antes.

Walking on words, en fin, es un viaje guiado a la Mallorca genuina, que nos revela los encantos de un paraíso cargado de historia, de vivencias y de literatura.

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar